Enlaces Institucionales

LemaEscudo Junta Castilla y León

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

37008102@educa.jcyl.es

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020" del Fondo Social Europeo.

LISTA DE BENEFICIARIOS Y LIBROS DEL PROGRAMA RELEO

Los libros concedidos se entregarán en septiembre y la devolución de la compras a los becarios (guardar facturas) se formalizará en diciembre.

Pica para saber más sobre el RELEO

PLAZOS DE MATRÍCULA - CURSO ESCOLAR 2019/2020

CALENDARIO DE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

ESO y Bachillerato ---- Ciclos Formativos

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE (todos los cursos)

LISTADO DE LOS LIBROS DE TEXTO (ESO y Bach.) PARA EL CURSO 2019-20

(actualizado a 3 de junio)

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA     2018/2019

ADMISIÓN ALUMNOS CICLOS FORMATIVOS - CURSO 2019/2020

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

INFORMACIÓN JCyL - INFORMACIÓN D.P. EDUCACIÓN SALAMANCA

Adjudicación de vacantes por la Dirección Provincial de Educación y segundo plazo de matrícula: CALENDARIO - LISTADOS DEFINITIVOS

(SI NO SE HA OBTENIDO PLAZA EN JULIO HAY QUE VOLVER A PRESENTAR LA SOLICTUD EN SEPTIEMBRE JUNTO CON TODA LA DOCUMENTACIÓN)

ADMISIÓN ALUMNOS E.S.O. Y BACHILLERATO - CURSO 2019/2020

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

INFORMACIÓN JCyL    INFORMACIÓN D.P. EDUCACIÓN SALAMANCA

NUESTRO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR ACTUALIZADO

(a junio de 2018)

Si quieres conocer el Instituto por dentro, aquí tienes una visita virtual.

Enlaces Institucionales