LemaEscudo Junta Castilla y León

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2021-2027

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2021-2027" del Fondo Social Europeo

Imagen de portada de la  página

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

AVISOS

EBAU EXTRAORDINARIA (JULIO 24)

MATRÍCULA ESO-BACHILLERATO Y CICLOS

(para los nuevos en los Ciclos, hay que participar primero en el proceso de admisión. Mirar abajo )

Listado de alumnos con plaza adjudicada en el Centro

RELEO+ 2024-25

Instrucciones para las familias (devolución y recogida de libros)

Impresos de petición de libros 2024-25

RESULTADOS PRUEBAS LIBRES DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2024

G.S. Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

G.S. Radioterapia y dosimetría

Período de reclamaciones: 21 y 24 de junio

Impresos de reclamación de notas: Imagen - Radioterapia

(Debido a los plazos marcados sólo se aceptarán las entregadas directamente en el centro o por correo electrónico (37008102@educa.jcyl.es) con FIRMA DIGITAL)

CALENDARIO y ADMISIÓN (18-VI al 5-VII) DE FORMACIÓN PROFESIONAL

¿DÓNDE PRESENTARLA?

Preferentemente de manera presencial en la Secretaría del centro elegido en primer lugar.
Por correo certificado al centro educativo y en SOBRE ABIERTO en la oficina de correos, para que la misma
sea FECHADA Y SELLADA antes de proceder a su certificación y envío.
En cualquiera de los registros presenciales y oficinas a los que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Registro Oficial)

ATENCIÓN Atención

Las plazas ofertadas son PROVISIONALES. El número de plazas de 2º curso de los Ciclos se ha visto notablemente reducido después de las evaluaciones finales.

¿Cómo conseguir el número de la Seguridad Social (no confundir con las tarjetas sanitarias), para poner en los impresos de admisión?

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2024

ACTA DE CALIFICACIONES

CONSULTA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA EN ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL CURSO 2024-25

LIBROS DE TEXTO, curso 2024-25