Enlaces Institucionales

LemaEscudo Junta Castilla y León

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020" del Fondo Social Europeo.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

37008102@educa.jcyl.es

AVISOS

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA 2018

(ORDEN EDU/352/2018, DE 26 DE MARZO - BOCYL DE 6 DE ABRIL)

AVISO: ROGAMOS PRESTEN ATENCIÓN AL CUPLIMENTAR LA TASA 046.

TIENE QUE APARECER LO SIGUIENTE:

Tasa 307.2.0   Tasa por la expedición de títulos y certificados y por la realización de pruebas en el ámbito de las enseñanzas no universitarias.

Realización de pruebas

Pruebas para la obtención del título de Técnico de Formación Profesional:
Por curso completo o por módulos

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO

CURSO ESCOLAR 2018/2019

SOLICITUD (Por duplicado)

Los alumnos que accedan a 1º ESO desde centros públicos tendrán que presentar la solicitud pregrabada, que será proporcionada por el centro de procedencia.

DOCUMENTACIÓN

EXÁMENES DE PENDIENTES

TODA NUESTRA NORMATIVA ACTUALIZADA

SESIONES DE EVALUACIÓN

(provisional)

¿Quién fue D. JUAN MARTÍNEZ URIBARRI?

(artículo de El Día de Salamanca, 9-IX)

Enlaces Institucionales