Junta de Castilla y León

Resultados juegos escolares

Sindicación
Sábado 01 de noviembre de 2014

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

ies-martinez.uribarri@jcyl.es

HORARIOS DE LOS GRUPOS

TUTORES CURSO 2014-15

AYUDAS PARA ADQUISICION DE LIBROS  DE TEXTO (E.S.O.)

Orden EDU/803/2014, de 22 de septiembre (BOCyL del 26)

Plazo: hasta el 11 de octubre

ACCESO

LIBROS DE TEXTO

Ya se puede adquirir el libro de texto de Física y Química de 4º de la ESO

El libro de Ciencias Sociales de 1º de la ESO para los alumnos bilingües de francés será proporcionado por el Centro.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa