Enlaces Institucionales

LemaEscudo Junta Castilla y León

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020" del Fondo Social Europeo.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

37008102@educa.jcyl.es

AVISOS

DEBIDO A PROBLEMAS TEMPORALES CON NUESTRAS LÍNEAS TELEFÓNICAS, LES ROGAMOS CONTACTEN CON NOSOTROS, EN CASO DE NECESIDAD, VÍA EMAIL.

ESPERAMOS QUE LOS SERVICIOS TÉCNICOS LO RESUELVAN CUANTO ANTES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

(ESO - Bachillerato - Ciclos Formativos)

LIBROS DE TEXTO, CURSO 2016-17

(ESO y BACHILLERATO)

ATENCIÓN: Puede haber pequeñas modificaciones respecto a la lista inicial

BANCO DE LIBROS: Finalizado el período de matrícula, el número de libros de 1º y 3º de E.S.O. recibidos para su reutilización ha sido muy escaso.

En esta situación hemos decidido dedicar los libros recibidos a cubrir casos muy especiales, de extrema necesidad o de alumnos de incorporación tardía a lo largo del curso. Por tanto, no vamos a poder atender a las peticiones de los que lo han solicitado.

ADMISION CICLOS FORMATIVOS

Presentación de solicitudes en el Período Extraordinario: 5 al 9 de Septiembre

Convocatoria e información

Orden sobre admisión del alumnado de formación profesonal