Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@

Lema

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

37008102@educa.jcyl.es

VUELVE LA PAEU

Todo lo que querías saber sobre la PAEU y ni tu tutor supo explicarte.

CURSO DE INGLES GRATUITO PARA ALUMNADO DE FORMACION PROFESIONAL QUE HAYA FINALIZADOS SUS ESTUDIOS EN LOS AÑOS 2014, 2015 o 2016

- Solicitudes: hasta el 20 de mayo

Más información

FECHAS DE LOS EXÁMENES DE PENDIENTES DE ESO-BACHILLERATO Y CICLOS Y SUS CRITERIOS POR DEPARTAMENTO