Enlaces Institucionales

LemaEscudo Junta Castilla y León

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

37008102@educa.jcyl.es

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020" del Fondo Social Europeo.

AVISOS

En aplicación del decreto de estado de alarma para frenar la transmisión del coronavirus COVID-19 el Centro permanecerá cerrado, suspendiéndose las clases desde el lunes 16 de marzo al domingo 26 de abril.

Todos los procesos administrativos (solicitudes de admisión, certificados...) quedan también suspendidos.

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

CURSO ESCOLAR 2020/2021.

LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN POR TRIPLICADO

ADMISIÓN ALUMNADO E.S.O. Y BACHILLERATO - CURSO ESCOLAR 2020/2021

INFORMACIÓN J.C.y L.       INFORMACIÓN D.P. EDUCACIÓN SALAMANCA

PLAZAS VACANTES

NUESTRO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR ACTUALIZADO

(a junio de 2018)

Si quieres conocer el Instituto por dentro, aquí tienes una visita virtual.

Enlaces Institucionales