Junta de Castilla y León

Juegos Escolares

Sindicación
Martes 03 de marzo de 2015

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

ies-martinez.uribarri@jcyl.es

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El 5 de marzo a las 17:30 h.

Los padres de los alumnos que el próximo curso comiencen 1º de ESO quedan invitados.

¡VEN A CONOCERNOS!

Para volver a la págJUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Encuentra de nuevo en el banner los horarios de los partidos de cada semana

HORARIOS DE LOS GRUPOS