Enlaces Institucionales

LemaEscudo Junta Castilla y León

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Es un Instituto Público, que se encuentra en el centro de la ciudad de Salamanca, junto al parque de la Alamedilla. Las enseñanzas que se imparten son: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Desde el curso 2007/08 posee una Sección Bilingüe en Francés, posibilidad de presentarse al examen para la obtención del DELF (Diplôme d'études en langue françaisey Carta Erasmus para movilidad de alumnos de ciclos Formativos de Grado Superior dentro del programa LLP. Asimismo, desde el curso 2014/15 tiene también una Sección Bilingüe en Inglés.

Tanto las enseñanzas de Formación Profesional, como las Matemáticas de 3º de la ESO que llevan a ellas, están cofinanciadas por la Unión Europea mediante el "Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020" del Fondo Social Europeo.

Avda. Alamedilla, 13 - SALAMANCA - 37003

37008102@educa.jcyl.es

4º DE LA ESO: ELIGE CON CRITERIO

Comprueba las ponderaciones de las diversas asignaturas en la EBAU (Selectividad)

ENTÉRATE DE QUÉ TIENES QUE HACER EN LA SELECTIVIDAD (EBAU)

CONSULTA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA (ESO, Bachillerato y Ciclos) PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017-18

CALENDARIO DE EXÁMENES DE ALUMNOS DE CICLOS CON PENDIENTES Y CON PÉRDIDA DE LA EVALUACIÓN CONTINUA

CALENDARIO FINAL DE CURSO 2º BACH. Y CICLOS

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS 2017-18

Presentación de solicitudes: del 26 de junio al 4 de julio.

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS