ERASMUS+ 2021-2027 » Movilidades alumnado grado medio
ERASMUS+ 2021-2027
Movilidades alumnado grado medio

Se pueden solicitar por dos vías

CONSORCIO CON LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (USAL)

Becas dirigidas a estudiantes que estén realizando el módulo de FCT en el curso 2016/17 y quieran realizar prácticas Erasmus + durante el año académico siguiente al de la finalización de los estudios.

Pueden solicitar la beca antes del 15 de Junio de 2017 cumplimentando el formulario de solicitud facilitado por su tutor de FCT en el curso 2016-2017.

También pueden descargar y cumplimentar el formulario desde el siguiente enlace:

Descarga de formulario

Las solicitudes y documentación requeridas deben ser remitidas antes del 15 de junio a la Responsable de prácticas en empresas nacionales e internacionales de la USAL. Pilar Poveda Bueno. ppoveda@usal.es 923 294 500 ext. 1076

Importes de la beca por país de destino:  VER AQUÍ

CONSORCIO CON LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Es requisito indispensable solicitar la movilidad a través del centro durante su último año de estudios.

El procedimiento es el siguiente:

• El alumno presenta la solicitud en el centro (antes de finalizar el curso) y posteriormente envía por correo electrónico a  erasmus@camaraburgos.com con copia a herlarmr@jcyl.es  la solicitud,  el currículum vitae europeo y pasaporte de las lenguas, (antes del 30.07.17).

Las prácticas se realizarían desde julio de 2017 hasta julio de 2018, por tanto en el apartado 3 de la solicitud, el alumno deberá indicar un periodo de 3 meses dentro de ese periodo.

Los criterios de selección y la dotación económica son los mismos que para ERASMUS+ para FCT.

Para mayor información se remite lo establecido en la “Guía Erasmus+

Descargar formulario