Secretaría » MATRÍCULA DE CICLOS 2023-24

1.- SI QUIERES MATRICULARTE DE CICLOS

1.1.- MATRÍCULA PRESENCIAL

Escritura_02

1. Lee bien las instrucciones.
  2. Descarga el formulario de matrícula del ciclo
  3. Es un PDF autorrellenable (no hace falta hacerlo a mano).
  4. Rellena todos los campos remarcados.
  5. Rellena también los impresos de protección de datos y de tratamiento de tu imagen.
  6. Una vez rellenado, lo imprimes y lo traes a la Secretaría del Instituto entre el 24 y el 28 de julio (nuevos alumnos), entre el 5 y el 11 de septiembre (antiguos alumnos). y entre el 15 y el 19 de septiembre (nuevos alumnos en fase de resultas)
  7. No te olvides de traer toda la documentación que se indica en las instrucciones, tu foto y pagar el seguro escolar (menores de 28 años) antes de hacer la matrícula.

INSTRUCCIONES CICLOS NUEVOS ALUMNOS

INSTRUCCIONES ANTIGUOS ALUMNOS

MATRÍCULA CICLOS

CONSENTIMIENTO DEL USO DE IMÁGENES

1.2.- MATRÍCULA ON-LINE

1. Tienes que acceder a la página de Educacyl.
  2. Podrás entrar en la aplicación de la matriculación por medio de tu cuenta de Educacyl o por medio de Cl@ve.
  3. Documentos como el consentimiento en el uso de imágenes, la protección de datos, el seguro escolar o la foto se suben on-line.