Secretaría » MATRÍCULA 2023-24

1.1.- MATRÍCULA PRESENCIAL

Escritura_02

1. Lee bien las instrucciones de cada curso
  2. En la matrícula presencial no puedes enviar por correo electrónico ni el formulario ni los documentos. La vía electrónica es sólo para las matrículas online. Esta matrícula es para entregar físicamente en el Centro.
  3. Descarga el formulario del curso que quieres hacer en los enlaces que hay abajo
  4. Es un PDF autorrellenable (no hace falta hacerlo a mano).
  5. Rellena todos los campos remarcados.
  6. En la ESO (o si eres de 3º y 4º ESO Diversificación) o Bachillerato, elige correctamente las asignaturas.
  7. Rellena también los impresos de protección de datos y de tratamiento de tu imagen.
  8. Rellena la carta de la AMPA si tus padres quieren formar parte de la asociación.
  9. Una vez rellenado, lo imprimes y lo traes a la Secretaría del Instituto.
  10. No te olvides de traer tus fotos y pagar el seguro escolar (si es tu caso) antes de hacer la matrícula.

INSTRUCCIONES ESO-BACHILLERATO

INSTRUCCIONES CICLOS NUEVOS ALUMNOS

INSTRUCCIONES CICLOS ANTIGUOS ALUMNOS

1º ESO 2º ESO 3º ESO
1º BACHILLERATO 2º BACHILLERATO CICLOS

CARTA DE LA AMPA

CONSENTIMIENTO DEL USO DE IMÁGENES

1.2.- MATRÍCULA ONLINE

1. Tienes que acceder a la página de Educacyl, donde están el acceso a la aplicación y las instrucciones.
  2. Podrás entrar en la aplicación de la matriculación por medio de tu cuenta de Educacyl o por medio de Cl@ve.
  3. Documentos como el consentimiento en el uso de imágenes, la protección de datos o la foto se autorizan o se suben online.
  4. Otros documentos, como la justificación del pago del seguro escolar o la carta de la AMPA, se entregan luego en el Centro.

2.- SI QUIERES MATRICULARTE DE CICLOS FORMATIVOS

Si ya estudias aquí y has promocionado a 2º de Formación Profesional o repites 2º y quieres matricularte de forma presencial, lee bien las instrucciones para antiguos alumnos y sigue los pasos de la ESO y Bachillerato. Si quieres matricularte online accede a esa página de Educacyl y sigue las instrucciones, que son las mismas que para ESO y Bachillerato.

Si eres un alumno nuevo (aunque hayas acabado la ESO en el instituto), la matrícula es a finales de JULIO y si has tenido suerte en el proceso de admisión (consulta los Avisos de la página principal del Instituto). Recuerda que el plazo para pedir admisión finaliza el 7 de julio.