Ciclos Formativos » Carta Erasmus
Ciclos Formativos
Carta Erasmus

El IES Martínez Uribarri posee Carta Erasmus desde el año 2007 para movilidad de alumnnos dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea.

Los alumnos pueden realizar el período de FCT en distintos paises de la Unión Europea.

• En el curso 2016-2017 a una alumna del ciclo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico le ha sido concedida una Beca Erasmus + de prácticas en PORTUGAL para titulados en países de la Unión Europea, a través del consorcio que el Centro tiene con la Universidad de Salamanca.
  • En el curso 2011-2012, se le ha concedido a un alumno de Laboratorio una beca ERASMUS, para la realización de las FCT en ALEMANIA.
  • En el curso 2010-2011, un alumno del Ciclo de Imagen Diagnóstica realizó las FCT en MALTA, al haberle sido concedida una beca ERASMUS.  Comenzó su período el 17 de enero de 2011 y concluyo su estancia en el Hospital de Malta en Marzo de 2011.

Dos becas más fueron concedidas en el curso 2010-2011 a un alumno de Prótesis Dentales que las realizó en ALEMANIA y una alumna de Dietética que las realizó en PORTUGAL en el tercer trimestre de 2011.

• Durante el curso 2008-2009, realizó el período de FCT una alumna del Ciclo de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en Friburgo (ALEMANIA), habiendole sido concedida una Beca ERASMUS dentro del LLP de la Agencia Europea.
  • Durante el curso 2007-2008, en el período de Marzo a Junio de 2008, un alumno del Ciclo de Prótesis Dentales  realizó las FCT en Friburgo (ALEMANIA) habiendo recibido una de las BECAS de movilidad Erasmus concedidas por la Agencia Europea.