Dpto. de Francés » DELF
Dpto. de Francés
Diplôme d´études en langue française

EL DELF

Los alumnos de la Sección Bilingüe se preparan para presentarse al examen DELF (Diploma de estudios en Lengua Francesa). La coordinadora de la Sección Bilingüe ha asistido el año 2013 a un curso de formación para obtener la habilitación para la corrección de los exámenes DELF y poder brindarles así una mejor preparación.

Todos los alumnos del Instituto que lo deseen pueden presentarse a las pruebas DELF en nuestro propio Centro, ya que es un centro examinador por impartir una sección bilingüe en francés.

Si quieres saber más sobre el DELF pica en el logotipo para acceder a la página oficial.

Las fechas para los exámenes del curso 2021-22 son las siguientes:

Exámenes escritos:

• DELF B1 : Miércoles 27 de abril de 17.00 a 19.00 en el aula 116
  • DELF B2: Jueves 28 de abril de 17.00 a 19.30 en el aula 116

Exámenes orales (pica para descargar la fecha y hora):

• Aulas 116 y 117

Se debe estar 15 minutos antes de la hora, con el DNI y el justificante de inscripción.

Si picas en la imagen podrás ver ampliada una fotografía de los alumnos que han obtenido el DELF el curso 2012-2013.

Si quieres ver la fotografía ampliada de los alumnos que han obtenido el DELF B1 en el curso 2013-14, pica en la imagen.