A.M.P.A. » ¿CÓMO PERTENECER?
A.M.P.A.
¿CÓMO PERTENECER?

Podrán pertenecer a la asociación los padres de los alumnos de cualquier nivel de estudios del Instituto, para ello hay que pagar una  cuota de 15 euros. Es una única cuota de carácter anual por familia, que os invitamos a pagar a comienzo de curso, pero que en cualquier periodo del año puede hacerse efectiva.

Nuestra cuenta bancaria es de Caja Duero y el número de cuenta es

Caja Duero 2104-0008-66-3000005775

Con ella financiamos las actividades que realizamos, y además los socios tienen reducción en la cuantía a pagar en algunas de las actividades que realizamos y preferencia en la participación en ellas.

Una vez realizado el ingreso los socios deberán cumplimentar la hoja de inscripción que aparece más abajo y remitirla al AMPA, bien por correo electrónico o dejándola  en el buzón que tenemos en el Instituto. Esta hoja es necesaria para poder contactar con vosotros a la hora de organizar las actividades, por ello es muy útil que pongáis un correo electrónico.