RESULTADOS DE LOS JUEGOS ESCOLARES

¡Cómo pasa el tiempo! Ya termina el curso que empezamos hace nada y ya se han acabado las competiciones de los Juegos Escolares organizados por el Ayuntamiento de Salamanca. Como viene siendo habitual, las chicas siguen cosechando triunfos: los equipos femeninos de fútbol sala (cadetes y juveniles) han quedado campeones de la ciudad. Los equipos infantiles (chicas y chicos) de baloncesto también han quedado subcampeones de la ciudad. Además, el equipo femenino juvenil de fútbol sala también ha ganado el trofeo provincial.

¡¡¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado!!! ¡¡¡Y enhorabuena también a los entrenadores!!!