Entrega de los trofeos de los Juegos Escolares

El jueves 5 de junio se entregaron en el Pabellón Municipal de Würzburg los trofeos de los Juegos Escolares organizados por el Ayuntamiento de Salamanca. El equipo femenino del Instituto de fútbol sala en la categoría de Juveniles (2º Bach.) quedó el primero de su grupo y los dos de la categoría de Cadetes (3º de la ESO) dominaron de forma absoluta al obtener el primer y segundo puesto. Enhorabuena a todas las chicas, a sus entrenadores y a Mercedes Hernández, la jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, quien ha impulsado incansablemente la participación de los alumnos en estas competiciones.

Si quieres ver fotografías del acto y de nuestras chicas, pica en la imagen.