Despedida a los alumnos de 2º de Bachillerato

El jueves 30 de junio tuvo lugar la despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato. En un sencillo y emotivo acto el Instituto les dijo adiós de mano de las palabras de D. Julio de Manueles Jiménez, profesor de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca y padre de un alumno que se graduaba. El acto tuvo como maestros de ceremonias a dos alumnos y contó con la excepcional participación del dúo de violonchelo formado por las hermanas Ana y Julia Ingidua. Chicos, decir que os echaremos de menos no es retórica barata.

Si quieres ver algunas fotos del acto, pica en la imagen.

Jóvenes