Visita de Franceses

El I.E.S Martínez Uribarri en colaboración con el Colegio Francisco Vitoria, ambos centros con Seccíón Bilingüe en Francés, han organizado un intercambio para los alumnos bilingües de 6º de Primaria , de 2º ESO y 3º de ESO, con el centro francés Collège Emile Combes de Burdeos.
Los alumnos franceses serán acogidos por las familias españolas del 31 de marzo al 7 de abril. Dentro de su programa de actividades visitarán  Salamanca, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes y Madrid para descubrir nuestro patrimonio y nuestra cultura. Asistirán a clase una mañana con sus compañeros españoles para conocer de más cerca nuestro sistema educativo.

Un saludo a todos y FELIZ estancia en nuestro Centro y en Salamanca.