ERASMUS+ 2021-2027 » Movilidades alumnado grado superior

CONVOCATORIA ESTUDIANTES ERASMUS +
SEPTIEMBRE 2018

___________

Perfil de los candidatos:

- Estudiantes que deseen realizar el FCT en una empresa europea con una beca   Erasmus + en el año 2019 (primer semestre).

- Estudiantes que finalicen la titulación en los próximos meses y deseen realizar   prácticas en una empresa europea con una beca Erasmus +  durante el primer   semestre de 2019.

Duración de las prácticas:

- 3 meses, remuneradas según las tablas establecidas por el SEPIE

Documentación a entregar
  -  Impreso de solicitud cumplimentado, y documentación indicada en el mismo.
  -  La documentación se podrá enviar por correo postal a la Fundación General, enviarla   por email o bien entregarla en mano.
   Datos de contacto:
   Fundación General de la Universidad de Salamanca
   Pilar Poveda Bueno C/ Fonseca, 2 – 37002 Salamanca
   Email: ppoveda@usal.es
   Tel: 663167066

Qué incluye la beca:
   - Remuneración mensual establecida por el programa (tablas adjuntas). Se realiza
 rá una retención del 2% en concepto de IRPF).
   - Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil.
   - Preparación lingüística (curso online a través de la plataforma OLS de Erasmus +).
   - Preparación en competencias (curso online ofrecido por la Fundación General de la      Universidad de Salamanca).
   - Aquellos estudiantes que hayan tenido una beca del Ministerio de Educación en el   curso académico 2016-2017 recibirán un complemento mensual a la beca de 75€.
   - Aquellos estudiantes con discapacidad tendrán ayudas adicionales.

Nº de becas disponibles

- 10 becas para alumnos.

Los alumnos interesados deberán comunicárselo a su profesor tutor del curso.
                                       ____________________________