A.M.P.A. » OBJETIVOS
A.M.P.A.
OBJETIVOS

Nuestro objetivo primordial es ser la representación de los padres en el Instituto según nos corresponde por ley como derecho y obligación.

Esto lo  conseguimos en primer lugar proponiendo representantes para el Consejo Escolar, pero también colaborando en cuantas propuestas nos requiera el Centro y haciendo llegar al Equipo Directivo nuestras opiniones, sugerencias y aspectos de mejora.

Por otro lado pretendemos, en la medida que podamos, promover actividades que complementen la formación académica de nuestros hijos así como actividades formativas o de ocio para los padres.