RESULTADOS DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Aunque este año no hemos ganado nada en la fase provincial de los Juegos Escolares, en la fase local hemos recibido un montón de premios.

- 2º puesto para el equipo femenino juvenil de fútbol sala

- 2º puesto para el equipo masculino infantil de baloncesto

- 2º puesto para el equipo masculino cadete de baloncesto

- 1º y 2º puesto para los equipos de baloncesto juvenil mixto

Uno de nuestros equipos en realidad ha ganado la competición masculina, a pesar de ser un equipo mixto, lo que en categoría juvenil tiene un enorme mérito, ya que la mayoría de los jugadores son chicas de 16 o 17 años (lo que no juega a nuestro favor, ya que a esas edades los chicos están ya perfectamente desarrollados y tienen más fuerza física). No les han dejado competir en el campeonato provincial porque no había ningún equipo mixto y no podían competir en el provincial masculino al haber chicas en el equipo, pero el mérito que tienen nadie se lo puede quitar.

El jueves 1 de junio a las 18 h., en la Alamedilla, delante del Pabellón Municipal de Deportes, se hizo la entrega de premios. Puedes ver algunas fotos picando en la imagen.