» Noticias
Servicio de Noticias

"ALICE IN WONDERLAND": TEATRO EN INGLÉS

El  jueves 24 de enero los alumnos de 1º de la ESO (grupos A,B,C) y de 2º A-B (grupo no bilingüe) asistieron a la obra de teatro en inglés  Alice in Wonderland representada por alumnos del Colegio San Mateo. Alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria junto a exalumnos cursando 1º de la ESO en el Instituto Francisco Salinas interpretaron un gran número de personajes, entre los que destacamos​: The White Rabbit (el conejo Blanco), The March hare (la liebre de marzo), The Cheshire Cat (el gato de Cheshire), The Mad Hatter (el sombrerero loco), The Caterpillar (la oruga), The Queen of Hearts (la Reina de Corazones), The King (el rey), Alice, !cinco distintas! y hasta el propio autor, Lewis Carroll. No faltó la música en directo y el baile.Todo para invitarnos a soñar con un mundo donde todo es posible. Esperamos seguir disfrutando de sus futuras obras.

Damos las gracias al equipo de maestras y padres  quienes con su esfuerzo y su tiempo han montado esta obra y al equipo directivo del instituto por su colaboración. No podemos olvidarnos de nuestros alumnos quienes tuvieron un comportamiento excelente siguiendo la obra y participando cuando se requería su atención.

Si quieres ver fotos de la obra, pica en la imagen